En qué consiste la ortodoncia Lingual Incognito en Valencia

RECIBE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Nos encontramos en Xàtiva (Valencia)

Nombre y Apellidos

Población

Email

Teléfono

Acepto condiciones de uso


¿En qué consiste el tratamiento de Ortodoncia Lingual Incognito® en Valencia?

Son los primeros aparatos para técnica lingual diseñados digitalmente y a la medida del paciente se realizan a través de patrones en cera mediante una máquina de “rapid prototyping” permitiendo así adosarse completamente a las caras linguales y palatinas de las superficies dentarias.

La estética  siempre ha sido un tema que motiva a permitir un cambio, pero a veces consideramos que ese paso puede afectar nuestra apariencia aún más; con los brackets personalizados Incógnito, ese problema está resuelto porque es una técnica lingual que te permite recibir el tratamiento de ortodoncia sin importar tu edad. Además, su bajo perfil permite mayor espacio para la lengua y los tejidos subyacentes lo que reduce las molestas laceraciones o dificultad en la pronunciación.

El material con el que se ha diseñado Incognito, es una aleación de oro; el cual es conocido como uno de los metales más nobles para trabajar en la cavidad oral porque no se corroe y permite dar formas estilizadas y realizar cortes perfectos, de esta manera se pule cada bracket individualmente  para garantizar mayor confort al paciente.

Cada parte del bracket es analizado individualmente con calibradores que confirman su precisión otorgándole características anatómicas y una ranura correcta en la cual trabajaran sus arcos para corregir las malposiciones dentales. Gracias a todas estas ventajas tecnológicas, Incognito, se posiciona en el mercado como el mejor tratamiento de ortodoncia lingual para los pacientes de hoy. Además de ser discreto, está  indicado para tratar todo tipo de casos de ortodoncia, y podrás sonreír sin que nadie lo note.

Los sistemas para ortodoncia están en un proceso de constante evolución. Actualmente los pacientes quieren corregir defectos relacionados con sus dientes sin que ello signifique sacrificar la parte estética, y con 3M Incognito, logramos que esto sea posible.

El sistema de ortodoncia lingual Incognito, tarda aproximadamente 5 semanas en ser colocado  al paciente, pues está hecho a la medida y solamente puede ser colocado por especialistas certificados.

 


* Promoción de financiación sujeta a la comisión de apertura que será pagada por el paciente/cliente en la primera cuota de la financiación.

CLINICA DENTAL ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA LINGUAL INCOGNITO EN VALENCIA
Telf. 96 227 13 75
Dirección: C/Reina 67 bajo - Xàtiva (Valencia)
E-mail: incognito@dentalcarralero.com

NUESTRO HORARIO
Lunes a Viernes: De 9h. a 14h. y de 16h. a 20h.
Sábados: De 9h. a 14h.